Pastor’s Blog: No me puedo callar

Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto,38 diciendo: !!Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas! 39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos.40 Él, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían. (Lucas 19:37-40)

El enemigo quiere callar to voz, tu canto, tu alabanza, tu declaración, tu jubilo y tu clamor. Los fariseos en esta porción bíblica estaban enfurecidos por los gritos de jubilo que daban los discípulos de Jesús. EL pueblo eran testigos de los prodigios de Dios atreves del poder de Jesús. El pueblo se regocijaba, pero aquellos que según estaban apegados a la Ley por sus dogmas y tradiciones; criticaban, juzgaban y minimizaban el poder de Dios en Cristo Jesus.

Que triste condición. Igual que los fariseos del tiempo de Jesus, tristemente hoy en dia ay muchos cristianos que operan en la misma forma .La religión mecánica, rutinaria, automática, acostumbrada y habituada les había robado el gozo del Señor. Estaban tan preocupados de no quebrar la ley que se les olvido como vivir para Dios atraves de la ley.

No permitas que lo mismo te suceda. En cada oportunidad, dale tu mejor gloria y tu mejor alabanza. Rompe la timidez, el aturdimiento y la vergüenza que muchas veces nos paralizan en la banca y nos convierte en espectadores en vez de participantes de la alabanza. Eres libre para darle gritos de jubilo, para levantar tus manos y para danzar delante de Dios porque tu relación con El no es robótica, es intima y amistosa con aquel te salvo y te redimió. Dale gloria!
 
Si quiere escuchar el audio de este mensaje, haga clic aquí.
 
Bendiciones,
Pastor Obed Gauna 

Leave a Reply