SOMOS, CASA DE DIOS
Aqui para servir nuestra comunidad y el cuerpo de Cristo.
 
NUESTRO LIDERAZGO 
Obed Gauna
PASTOR
Monica Gauna
PASTORA
Praxer Meza
PASTOR ASOCIADO
Sarai Meza
PASTORA ASOCIADA
 
 
Cynthia Parchmont
CASATOTS LEADER
Elizabeth Limas
CASAKIDS LEADER
 
DIACONOS Y UJIERES
Líderes: Pastores Praxer y Sarai Meza
EQUIPO DE MULTIMEDIA
Líderes:
Efer y Elda Gavidia
Armando y Amily Segura
LO QUE CREEMOS
DIOS
Creemos en Dios; en un solo Dios, soberano y eterno y quien es el creador de todas las cosas visibles e invisibles, el cual se nos ha revelado en tres personas como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
 
JESUCRISTO
Creemos en Jesucristo el Hijo de Dios quien es el único mediador entre Dios Padre y los hombres, y que solamente a través de El los hombres pueden alcanzar el perdón por sus pecados y la salvación eterna. Creemos en la deidad de Jesucristo quien es nuestro Señor y Salvador, nacido de mujer en su virginidad y engendrado por obra y gracia del Espíritu Santo, quien habitó entre los hombres sin cometer pecados, quién murió por nuestros pecados y que su sangre derramada en la cruz del Calvario es suficiente para quitar todos los pecados de los hombres. Creemos en su resurrección física y que subió a los cielos y que está sentado a la diestra de Dios Padre como nuestro intercesor.
 
ESCATOLOGIA
Creemos en el arrebatamiento de la Iglesia antes de la gran tribulación y en la segunda venida triunfal de Cristo.
 
EL ESPÍRITU SANTO
Creemos en el Espíritu Santo quien es el consolador dado por Dios a los hombres para que el hombre tenga comunión con El. Creemos en que el Espíritu Santo reparte dones y talentos a los hombres como él quiere y la manifestación de los mismos para la edificación y servicio dentro del cuerpo de Cristo que es la iglesia.
 
EL BAUTISMO
Practicamos el bautismo en aguas por inmersión realizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo como declaración pública de nuestra fe y la representación de la muerte y sepultura a nuestro viejo hombre y la resurrección a una nueva vida en Cristo Jesús.
LA BIBLIA
Reconocemos la veracidad y autenticidad de la Palabra de Dios (la Biblia) que fue inspirada y revelada a los hombres por el Espíritu Santo, la cual está compuesta por 66 libros que constituyen el canon de las Sagradas Escrituras. Reconocemos su autoridad; la cual es suficiente para dar a conocer de Dios a los hombres y a la cual no se le debe ni añadir ni quitar, y que establece la fe y conducta de los hijos de Dios.
 
EL PECADO
Reconocemos la pecaminosidad del hombre producto de la desobediencia del hombre a Dios, su culpabilidad y la condenación eterna por estar destituidos de la gloria de Dios y como castigo por sus propios pecados.
 
LA SALVACIÓN
Creemos que solamente en Cristo tenemos salvación, la cual es ofrecida por gracia y no por obras, otorgada a aquellos que han aceptado que Jesús de Nazaret sea su Señor y su Salvador, y que vivan y se comporten como Jesucristo el Señor lo establece en su Palabra (la Biblia).
 
LA IGLESIA
Creemos que la iglesia es de fundación divina donde Jesús es su fundador, su redentor y dueño. Está conformada por todos aquellos que han aceptado a Jesús como su Señor y Salvador, y que tiene la función de evangelizar todos los confines de la tierra sin hacer ningún tipo acepción de personas.