PREDICACIONES
 

Apr 24, 2017
Desenmascarando el movimiento Neo-Mesianico
En esta prédica llamada "los peligroso del Neo-Judaísmo Mesiánico" tratamos con esta secta que procura proselitar a los cristianos evangélicos para que abandonen sus congregaciones cristianas y adoptan las costumbres, ritos y doctrinas judaizantes de este movimiento.
WatchNotesDownloadDateTitle
  • Apr 24, 2017Desenmascarando el movimiento Neo-Mesianico
    Apr 24, 2017
    Desenmascarando el movimiento Neo-Mesianico
    En esta prédica llamada "los peligroso del Neo-Judaísmo Mesiánico" tratamos con esta secta que procura proselitar a los cristianos evangélicos para que abandonen sus congregaciones cristianas y adoptan las costumbres, ritos y doctrinas judaizantes de este movimiento.
  • Apr 9, 2017Hosanna al Rey
    Apr 9, 2017
    Hosanna al Rey
    La entrada triunfal de nuestro Señor Jesucristo no solo cumplio la profecia escrita por el profeta Zacarías, pero también nos enseña la importancia de confiar completamente en los planes del Señor aun cuando no entendemos.
  • Apr 2, 2017El que no trabaje que no coma
    Apr 2, 2017
    El que no trabaje que no coma
    El apóstol Pablo le exhorta a la iglesia de Tesalónica a que sea una iglesia trabajadora y diligente. Pablo tiene tanta convicción sobre esto que les ordena que el que no trabaje que no coma. En esta predicación, el pastor Obed lo aplica a nuestras vidas.El apóstol Pablo le exhorta a la iglesia de Tesalónica a que sea una iglesia trabajadora y diligente. Pablo tiene tanta convicción sobre esto que les ordena que el que no trabaje que no coma. En esta predicación, el pastor Obed lo aplica a nuestras vidas.
  • Mar 26, 2017Crucificado al Mundo
    Mar 26, 2017
    Crucificado al Mundo
    El Cristianismo es mucho más que un Domingo y una confesión. El cristianismo es un estilo de vida y un compromiso. Estos son los temas que se tratarán en esta predicación.
  • Mar 19, 2017Mañana
    Mar 19, 2017
    Mañana
    "Manana" fue la respuesta que Faraón le dio a Moises. La plaga de ranas estaba sobre Egipto y cuando se le preguntó cuando el quería que Dios quite las plagas dijo: "Mañana." En esta predica, tratamos con las ranas de Egipto como un símbolo de las ranas espirituales que también nosotros permitimos.
  • Mar 12, 2017La presencia manifiesta de Dios
    Mar 12, 2017
    La presencia manifiesta de Dios
    La Biblia nos enseña de dos conceptos de la presencia De Dios. Su omnipresencia, es decir que Dios está en todos lados y su presencia manifestada, es decir que en ciertos momentos Dios se hace palpable - en esto sermón veremos cómo usted y yo podemos entrar a la manifiesta presencia De Dios.
  • Mar 5, 2017El Poder de una Migaja
    Mar 5, 2017
    El Poder de una Migaja
    Cuando oramos a nuestro Dios y pedimos por un milagro oh estamos esperando por una petición, muchas veces parecerá que tenemos diferentes obstáculos para recibir lo que estamos esperando, la mujer cananea de Mateo capítulo 15 nos enseña a nunca darnos por vencidos por nuestro milagro, los obstáculos que creemos tener en el camino son pasos de crecimiento en la Fe.
  • Feb 26, 2017Creciendo Bajo Presion
    Feb 26, 2017
    Creciendo Bajo Presion
    La biblia nos enseña en el primer capítulo de Éxodo que el pueblo de Israel crecía y se multiplicaba bajo la servidumbre y la presión del Faraón. Esto nos enseña que es posible crecer bajo la presión. En este sermón, el pastor Obed nos predica como la presión, los obstáculos y las pruebas de la vida nos ayudan a crecer de una manera que quizás no lo esperábamos.
  • Feb 19, 2017Predicación “De Repente”
    Feb 19, 2017
    Predicación “De Repente”
    Que lindo es cuando Dios interviene "DE REPENTE" y de sorpresa llega a nuestras vidas obrando una intervención divina sobre nuestros asuntos.Que lindo es cuando Dios interviene "DE REPENTE" y de sorpresa llega a nuestras vidas obrando una intervención divina sobre nuestros asuntos.
  • Feb 13, 2017No me puedo callar
    Feb 13, 2017
    No me puedo callar
    Predicacion titulada "No me puedo callar"
    Pastor Obed Gauna le predicaba a su iglesia este domingo pasado la importancia de no quedarse callado frente a cualquier situation que el enemigo nos ponga. Ay que alabar a Dios, porque si no, las piedra van hablar.